Thursday, January 24, 2013

Navidades con paula y noelia.

                           feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!

Estas navidades, seguramente todos nos lo hemos pasado muy bien, pero seguro que en el nuevo año nos lo vamos a pasar tambié muy bien.
¿Qué habés hecho estas navidades?
Yo me llamo Paula,y os voy a contar qué he hecho estas navidades. Luego os lo dirá Noelia.
En nochebuena he estado con la familia de mis padres
y en nochevieja con la de mis padres. Me han traído muchas cosas los Reyes y Papá Noel, he hecho muchas cosas a parte de eso, pero voy a dejar hablar a Noelia.
Hola, soy Noelia y voy a hablar sobre mis navidades.
En nochevieja estuve con mi familia y con mi primito, jugábamos y siempre me llamaba mamá. Papá Noel me trajo una guitarra...Los Reyes un ordenador... El primer día, cuando fui al cole, me alegré de ver a mis amigos, como Paula.